TRAYECTORIA

SCIENCE & TECHNOLOGY S.A.S, es una empresa con más de 15 años de experiencia especializada en el desarrollo de sistemas de información y de soluciones tecnológicas, soportadas con las mejores plataformas de integración. somos expertos en servicios de base tecnológica y desarrollo de sistemas de información soportados en estándares internacionales y reconocidos proveedores. Cuenta con personal idóneo, de excelente formación técnica, comprometidos con elevar su competencia para la satisfacción de sus clientes y el crecimiento de la empresa, aplicando el mejoramiento continuo a sus productos.

La empresa trabaja basada en el mejoramiento continuo en todas sus actividades, implantando metodologías que garanticen que los productos y servicios satisfagan los requisitos de los clientes, fortaleciendo su imagen empresarial, generando confianza y seguridad, con personal competente y en continuo aprendizaje que optimiza el desarrollo de su labor con herramientas tecnológicas adecuadas.


Visión Scitech.com.co Science & Technology

En 2017, SCIENCE & TECHNOLOGY consolidará la Gestión Tecnológica dedicada a los sistemas de información de misión critica, la integración de aplicaciones móviles, nuevas tecnologías y la conformación de un número significativo de clientes y aliados estratégicos a largo plazo que garantizarán proyección y sostenibilidad a la Compañía.


Política de Calidad

Es nuestra filosofía realizar cada actividad como un reflejo de nuestros valores institucionales, cumplir con los estándares y protocolos de calidad específicos para nuestros productos y servicios, trabajar en equipo con nuestros aliados estratégicos y propender por mantener el mejoramiento continuo en toda su dimensión.

Misión Continuo Trabajo scitech.com.co

SCIENCE & TECHNOLOGY Es una organización dedicada a la prestación de Servicios de Gestión Tecnológica y Desarrollo de Software. Fundamentados en nuestro valores institucionales y en una cultura creativa y de Trabajo en equipo, buscamos establecer relaciones estratégicas con nuestros Clientes y superar sus expectativas, al igual que las de accionistas y colaboradores, ofreciendo siempre calidad y confiabilidad.

Valores Corporativos

Respeto, Desarrollo Personal y Profesional, Trabajo en Equipo, Cumplimiento, Honestidad, Creatividad, Confiabilidad.